Magdalena Juan Ampuero

 

Foto 3

 

Magdalena Juan Ampuero

TNO.- 650 225 962

magdalenajuan@gmail.com

Bienvenidos a esta página web:

Mi nombre es Magdalena Juan y llevo 25 años de práctica clínica en Madrid y actualmente desde hace dos años realizo mi trabajo en mi consulta de  Villanueva de la Serena, Badajoz. Mi  cambio de residencia se vio motivado por un hecho importantísimo en mi vida personal, he sido madre  adoptiva con 50 años  y la experiencia de la adopción cambió mi vida pero también mi forma de pensar y actuar.

Esta página web surge como demanda de los padres que me han conocido a través del libro “Criando Tigres de Peluche” donde cuento mi experiencia personal con la adopción de mi hija. Recibo cartas de todo el mundo agradeciendo que escribiera este libro porque se han sentido identificados en la crianza de sus hijos.  Ya somos muchos los padres que nos adentramos en la aventura de adoptar a un niño mayor y nos sentimos plenamente satisfechos y contentos con nuestra decisión. Estos padres me piden bibliografía y orientación para guiarles en su caminar y espero que esta página cumpla sus expectativas. No están todos pero si están los mejores a mi entender, al menos son los que más me han ayudado a mí. A todos estos profesionales les doy las gracias por su ayuda y su interés por todas las familias adoptivas.

Mi agradecimiento también a los  pacientes que he atendido en Extremadura, han confiado en mí y  me han enseñado  que se puede trabajar de muchas maneras, cada paciente es particular y necesita un trabajo determinado.  Mi agradecimiento al Hospital Santa Justa que me abrió las puertas y me dio a conocer. Posibilitó que impartiera  los talleres que ofrezco en la página para su consulta por todo el público que la visite.

Por último invitarles a que si tienen alguna duda,  comentario, problema ó cuestión íntima  a plantear se atrevan a hacerlo a través del mi email. Siempre serán bien recibidas todas las ideas, así como todas las críticas, mi único ánimo es ayudar a todos los que me necesiten.

Un abrazo y bienvenidos.